Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

SERIES DE CULTO.

Hola chicas!!!!
Por fín puedo dedicaros todo el tiempo del mundo!!! Ya he descansado, he salido de fiesta, he comprado y me he preparado para el próximo cuatrimestre! :)
Tenía varias ideas pensadas para "mi regreso" pero hoy cuando una amiga me ha preguntado que serie de TV le recomendaba, he pensado... ¿por qué no hablaros a vosotras también de todas las series y películas que me inspiran?
Así, he aquí mi entrada!!! Porque en la actualidad no hace falta ver un desfile o abrir una revista, basta con engancharte a una serie y absorber todas las tendencias! Estas series son las mejores pasarelas!!!! Aunque no todas son actuales (como Sexo en Nueva York) siempre nos dejan algún recuerdo o algún que otro recurso de cómo combinar diferentes diseños.

Hi girls!!
 At last I can dedicate you all the time in the world! I've rested, I left party, I went to shopping and I have prepared for the next semester! :)
 I had several ideas but today when a friend asked me about TV series that I could to recommend her, I thought ... Why not speak to you also for all series and movies that inspire me?
 So, here is my entry! Because today there is no need to see a parade or open a magazine, just hook up with a serie TV and absorb all the trends! These series are the best runways!!

                                             SEXO EN NUEVA YORK:



Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran su duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

                                                              GOSSIP GIRL:




Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl,la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York.La moda sirve de telón de fondo para la serie, ya que los jóvenes se muestran como expertos en lo más actual de la industria de la moda con las prendas más novedosas y espectaculares de los diseñadores. Debido a la categoría y riqueza de los personajes, y la ambientación en Nueva York, éstos siempre van vestidos de forma impecable.
    

                                       EL DIABLO SE VISTE DE PRADA.




                         
Andrea "Andy" Sanchs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Obtiene un trabajo "por el cual un millón de chicas matarían": el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Miranda es una mujer que proyecta una imagen de gerente incondescendiente, y con una característica especial, hace-bien-su-trabajo y ella espera que sus asistentes no solo la complazcan con sus múltiples caprichos sino que lleguen a adelantarse a los hechos siendo hiper-proactivas para poder calificarlas como eficientes.

                                              BEVERLY HILLS: 90210.



 El instituto es un gran choque cultural para Annie y su hermano adoptado Dixon que tienen una relación fraternal cercana, necesaria para ayudarse a sobrellevar todos los nuevos grupillos y compañeros de clase, incluidos Naomi (AnnaLynne McCord), una chica rica, sexy y consentida; Ethan (Dustin Milligan), un atleta popular cuyo talento rivaliza con el de Dixon; Navid (Michael Steger), un aspirante a periodista que dirige el telediario del instituto; y Silver (Jessica Stroup), una rebelde que produce y protagoniza una serie de vídeos estilo YouTube. Incluso el profesorado parece a la moda y sofisticado en el Insituto West Beverly Hills, como el inteligente y gracioso professor Ryan Matthews (Ryan Eggold), la preciosa orientadora Kelly Taylor (Jennie Garth), y la exitosa actriz de teatro convertida en directora de musicales de insituto Brenda Walsh (Shannen Doherty). La familia Wilson acaba de empezar a dares cuenta de lo mucho que están a punto de cambiar sus vidas.

                                                       GUERRA DE NOVIAS.





Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición...

                                              PRETTY LITLLE LIARS.



Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta.


                                                            Espero que os guste :)
                                                             Love, Miss Classic.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! y las series y peliculas son mi favoritas! un beso
    laperchadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uffff como me gustan todas estas series y películas...parece que estes hablando de mí!!!Te sigo guapa!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy especial Valentine Love

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...