Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOG.

Ahora ya sí que sí!! Estoy metida en plena época de exámenes!!! Veremos como acabo.. jaja
Como veis no tengo mucho tiempo para el blog, pero no os voy a privar de dos entradas semanales no?
La de hoy va dedicada a un blog de decoración que he encontrado y que me encanta!! Ayer me pasé horas y horas curioseando!!
Es ChicDecó puedes encontrar multitud de espacio de diferentes estilos y Do It Yourself. Además una de las cosas que más me ha gustado es que puedes buscar las diferentes entradas según su clasificación en "Estilos" "Habitaciones" o "Estilos locales". Os dejo algunas imágenes del blog, ya veréis como no podréis resistiros a entrar en él :)













¿Qué os parece? A mi que la decoración me encanta,  me tiene fascinada, incluso estilos que no me van ni me han ido nunca me tienen enganchada gracias a este blog!!
                                                            Love, Miss Classic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...