Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

LIGHT TOUCH.

Y por fin llegó el miercoles!! Para mi supone el punto y final a esta semana... bueno, punto y seguido porque en época de exámenes hay poco tiempo de descanso!!

Y en este descanso que me estoy tomando ahora os he preparado un post que llevaba tiempo maquinando, no es nada especial, sin embargo, siempre me ha parecido que un ambiente puede cambiar por completo según hagamos uso de las luces.
No se trata de tener una lampara o dos en el salón, se trata de reforzar los puntos fuertes de la casa con pequeñas lamparitas, farolillos, o velas. A la vez que da un toque mucho más hogareño al espacio lo vuelve mucho más elegante.
Pero, en este blog me voy a centrar en la importancia de las luces en las celebraciones. Con un poco de ingenio podemos convertir un espacio simple en una zona muy especial con un toque mágico❤.
















Y vosotras, ¿Sois partidarias de este toque de luz en vuestro día a día?.

Love, Miss Classic.

1 comentario:

  1. Hola!!! no conocía el blog y me ha encantado. La selección de imágenes es fabulosa!! muchos besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...