Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Wedding Dress.

Bonjour!!!! :)
¿Qué tal ha empezado la mañana? yo estoy cansadísima, desde luego eso de "mientras más se duerme más se quiere", es totalmente cierto!!!
Hoy quiero dedicar mi sección a los wedding dress!!!! a mi me quedan bastantes años para casarme (soy muy jovencita) pero si alguna esta a puertas del altar, seguro que este post le ayuda a tomar ideas!!
A mi siempre me ha gustado los tradicional en cuanto a bodas, sin embargo, algo a lo que no creo que pudiese renunciar sería al palabra de honor! que bien les sienta a las novias!!!!!
Espero que os gusten mis ideas! Love, Miss Classic.

 

Vera Wang
 

Vestido Vera Wang.
 
 

Viviene Westwood
 


Galliano.

Givenchy


Vera Wang


Ann Roth.

Alexander McQuen.
 Espero que a las que estais buscando "el vestido" esta entrada os sirva de ayuda, y a las que no, que os haya gustado simplemente :)
Love, Miss Classic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...