Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Exam time

Chicas!!!
Como estáis?? Yo estoy a días de empezar los examenes y estoy nerviosiiisiima!!!! Toda la habitación llena de apuntes, subrayadores de colores, la nevera llena de redbull!!! Horroroso!! jaja
En esta entrada, os voy a dejar unos looks muy informales para ir a los exámenes, pues lo importante en esos momentos es la comodidad pero no debemos dejar de ir monas!!
Girls!
 How are you? I'm going to start the exams in  few days and I'm so nervous!! The whole room full of notes, highlighter colors, the fridge full of redbull! Appalling! haha
 In this post, I'll leave a very casual looks to go to the exams, because the important thing at this time is the comfort but do not let go cute!

Sienna Miller


Olivia Palermo


Sarah Jessica Parker

Shenae Grimes
 

Blake Lively
  

Leighton Meester
 
Bueno Chicas esto es todo por hoy!!!
Buena suerte con los exámenes!! Nosotras podemos :)
Love, Miss Classic.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes!!

    y tienes toda la razón, para estudiar hay que estar bien cómoda!

    Feliz día! ;))

    ResponderEliminar
  2. Ante todo ir mona a los examenes no? jaja el look de olivia palermo me encanta combinar una blazer con zapatillas me encanta.
    Suerte en los examenes wapa!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...