Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

FUERAS LAS MANGAS!!

Bueno dias chicass!!
Como lleváis el principio de semana?? El mio desde luego de lo más monotono... clases, academia.... un no parar, ojala merezca la pena!!!
Bueno la entrada de hoy va dedicada a los chalecos sin mangas!!! Si habéis curioseado ultimamente por las tiendas os habréis dado cuenta de que todas tienen su versión vaquera!! o en el caso de Zara alguna más elegante con abalorios!! Pero el caso es que en el mundo de "los sin mangas" todo cuenta: blazer, chaquetas vaqueras.... de todo!!!
La verdad es que a mi las chaquetas vaqueras sin mangas nunca me habían llamado la atención pero hace unas cuantas semanas una amiga me pidió que le buscase una, y a partir de hay no lo pude remediar.... Son súper originales y te dan un aspecto desenfadado que me encantan!! Además puedes combinarlas con short, pitillos, vestidos.... tienes multitud de posibilidades!!!
Y bueno, las chaquetas sin mangas tipo blazers me han encantado desde siempre!! además puedes utilizar una blazer que  no  uses mucho y cortarle las mangas!! Estas me encantan incluso más que las vaqueras :)



                                     Ahora veamos lo que podemos encontrar en las tiendas :)

1- BLANCO 22,99€.
2- BLANCO 39,99€.
                                                                        3- STRADIVARIUS 22,95€.                                                           
4-ZARA 29,95 €.    
  5- TOPSHOP 45£ .  
             6- STRADIVARIUS 25,95€.
7- TOPSHOP 60 £.   
  8- TOPSHOP 65 £.     

Que os parece esta tendencia?? A mi me parece estupenda la cantidad de combinaciones que se le pueden dar :)
                                                                Espero que os haya gustado.
                                                                    Love, Miss Classic.

2 comentarios:

  1. tengo que hacerme con uno de estos pero que YA!!
    XXX

    ResponderEliminar
  2. me encanta el numero dos :)
    un bsito y feliz semana
    http://thesandalgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...