Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

SPRING MAKE-UP.

Buenas tardes chicas!!!!
Tengo esto bastante abandonadillo, me gustaría publicar una entrada cada día pero me es imposiblee!!! Estoy todo el día para arriba y para abajo!!
En esta entrada os traigo las nuevas tendencias de maquillaje para la primavera, aunque en realidad las tendencias suelen ser siempre las mismas: smokey eyes, labios rouge, desde el verano pasado también los colores fluor, y este año podemos resaltar los esmaltes de uñas!! Este año se llevará lo más disparatado, uñas de distintos colores, colores fluor, pastel, mate, con brillo... todo vale!!!




Podrás elegir el color que quieras, desde claros a oscuros, pasteles o fluors, mates o gloss.... Mi recomendación?? Aprovecha el bronceado para hacerte de un barra rosa fluor o un gloss doradito. Los podrás encontrar en L´Óréal :)


 


En cuanto al blush, no dependerá de lo que se lleve si no de que te siente mejor!! Pero si no sientes preferencia por ninguno podrás pasar del famoso "colorado", al rosa pastel, al melocotón, marrones.... Prueba y decidetee!! :)

 

El smokey eyes marca tendecia, sin embargo esta temporada pasaremos del típico ojo ahumado negro para meternos de lleno con tonos metalizados, fluor, verdes... O puedes optar por enmarcar el ojo con un buen eyeliner :)






En cuanto a las uñas, lo único que cuenta es la imaginación!!!




Espero que os haya gustado.
Love, Miss Classic.

3 comentarios:

  1. Me encanta la sombra dorada y las uñas pastel. Tomo nota!
    Su.
    Trendy Pastel
    hoy: street style of the week

    ResponderEliminar
  2. con esos colores, entran gaans de comerte más de un producto!
    Mi pregunta es sobre el blush, tengo uno de esos, bourgeois, y la verdad no le encuentro la gracia, cómo y cuando se echa?
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo ese blush, en mi caso de color melocotón. Yo me lo aplico despues de echarme la base de maquillaje y antes de los polvos de sol.
      El único truco que creo que puede servirte a la hora de utilizar este blush es, TIRAR LA MINI BROCHA!! jaja no sirve para nada!! Yo utilizo una brocha gorda y me funciona bastante bien :)
      Espero servirte de ayuda :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...