Páginas

martes, 17 de abril de 2012

DIY: DECORACIÓN.

Cómo lleváis la semana??? La mía transcurre sin novedades, aunque cada día que pasa ando más agobiada por los exámenes de junio...
La entrada de hoy la voy a dedicar a un DO IT YOURSELF, hacía bastante que os mostraba ninguna entrada de estas!!! Así que aprovechando que llevo varios meses pensando en cambiar mi habitación y no quiero gastarme mucho, he investigado y he encontrado varias ideas clave que darán un toque completamente diferente a tu habitación y, eso sí, de manera BARATA, FÁCIL Y CHIC.

El primer DIY, consiste en unas estanterías... La gracia? visualmente parecerán libros colgantes.
Solo tienes que hacerte de una escuadra de metal, clavarla en la pared, y (esto es lo peor) tendrás que elegir un libro para sacrificarlo!! Es decir, el libro escogido lo pegaremos a la escuadra tal y como aparece en la imagen. Así una vez este bien sujeto podremos colocar el resto de los libros encima :)
UN TRUCO: Antes de elegir un libro, mira en los chinos o tiendas similares, seguro que encuentras algún libro que este hueco para guardar cosas, seguro que también sirve y no tienes que perder un libro!!!







El segundo DIY es muuuuuy sencillo, básicamente consiste en reunir todos los marcos de fotos que no queráis y pintarlos de un mismo color (esto es opcional, podéis elegir varios colores si os gusta más), en mi opinión el color blanco o crudo es el que mejor queda, pero si vuestras paredes son blancas podéis decantaros por un color pastel como el rosa o verde agua. Cuando tengáis todos los marcos de fotos de un mismo color, elegid un pared y A COLGAR LOS CUADROS CON LAS FOTOS!!! El efecto quedará chulísimo!!







                                                        Qué os parecen?? Love, Miss Classic.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...